Loading...

Cómo Empiezo a posicionar mi web en Google

Actualmente tiene un Sitio o una Página Web y se ha preguntado ¿Cómo empiezo a posicionar mi web en Google?. Si es asi, lea el siguiente post y enterese de los primeros pasos que usted debe hacer para lograr posicionar su web en los primeros lugares de busqueda a través de un método de (3) pasos.

 

¿Le gustaría Posicionar su Sitio o Página web?
Solicite una Asesoría GRATIS o una cotización

 

Primeros pasos para posicionar mi web en Google

Hoy en día, existen muchas estrategias digitales que permiten posicionar un Sitio o Página web. Sin embargo, a la hora de hacer uso de ellas, usted debe evaluar cuáles son las estrategias más convenientes de acuerdo a sus objetivos. En este artículo, le explicaré los primeros (3) pasos que usted debe implementar para dar inicio al posicionamiento de su Sitio Web o Marca:

Paso #1: Auditoría SEO de su Sitio Web

Lo primero que usted debe hacer para posicionar su web en Google, es realizar una auditoría SEO de su Sitio o Página Web, que consiste en validar la Arquitectura del Sitio Web y mejorarlo con el fin de que sea optimizada para los motores de busqueda como Google. Cuando hablamos de Arquitectura, hacemos referencia a todos los aspectos técnicos del Sitio Web en cuanto a la Revisión de errores, Contenido duplicado, Análisis de enlaces tóxicos, Estructuras de las url´s, Calidad del contenido indexado, etc…

Tener un Sitio web 100% optimizado para Google es la base de toda estrategia Digital, si usted desea dar inicio a un plan de estrategia digital, el primer paso a seguir, es tener una plataforma 100% optimizada para Google y esto lo puede lograr a través de una auditoria SEO.

¿Su sitio o Página Web se encuentra 100% optimizada para Google? – Si desea saberlo, solicite un diagnóstico GRATIS y a través de un Check List, le diremos en que porcentaje de optimización se encuentra su Sitio Web.

Auditoria-posicionar-mi-web-en-google
Contenido-calidad-posicionar-web-en-google

Paso #2: Crear 5 Artículos o Contenidos

Lo segundo que usted debe hacer para posicionar su Sitio o Página Web en Google, es crear un total de (5) artículos o contenidos para su Sitio Web, es decir, usted debera crear (5) textos muy educativos y comerciales que vayan acorde a sus servicios que ofrece. Este es el SECRETO REAL para posicionar un Página Web, ya que el Factor Nº1 que Google determina para posicionar una web, es el contenido que se sube a la misma.

La pregunta es ¿Cómo creo contenido de Calidad para mi Sitio Web?. Para lograr esto, se deben aplicar muchas estrategias digitales que permitan crear contenido amigable para los buscadores, ya que Google evalua ciertos criterios que determina el grado de calidad.

Una vez, usted haga la creación de los (5) artículos o contenidos, deberá realizar unas configuraciones técnicas de SEO a cada uno de los contenidos creados, esto con el fin de generar una estrategia más avanzada y efectiva.

¿Desea crear contenido de calidad para su Sitio Web? – Déjenos sus datos y solicite una cotización.

Paso #3: Genere mucha Estrategia con base a los (5) Artículos creados

Lo tercero que usted debe hacer para posicionar su Sitio o Página Web en Google, es tomar los (5) artículos o contenidos anteriormente  y dar incio a mucha estrategia digital, como por ejemplo:

Enlazar los contenidos con las Redes sociales: (Si esta estrategia es ejecutada de manera correcta, usted podrá generar mucho tráfico a su sitio Web, por ende, aumentará la Captación de más Clientes y aumento de ventas)

Realizar estrategia de Adquisición de links de Sitios o Portales externos: para Google esta es una de las mejores estrategias que se pueden realizar, ya que gracias a su ejecución, usted puede lograr aumentar la autoridad de su Sitio Web, es decir, que sea visitado por muchas más personas interesadas.

Generar enlaces internos: Con esto, usted podrár mejorar la experiencia de sus usuarios al brindar muchas alternativas de navegación a sus posibles compradores e interesados.

Como se puede evidenciar, existen estas y muchas estrategias que usted puede realizar con los artículos o contenidos creados. Recuerde que estos son los (3) primeros pasos que usted deberá realizar si su objetivo es posicionar su web en Google.

Estrategia-como-empiezo-a-posicionar-mi-web

Le gustaría recibir más información o una cotización de nuestro servicio

Déjenos sus datos y solicite una asesoría GRATIS. Le diremos que estrategias utilizar de acuerdo a su negocio o empresa

que puede lograr con una pagina web