Loading...

Desea saber ¿Cómo tener una Pagina Web que venda?

Desarrollamos portales o Paginas Web desde cero, 100% optimizadas para los buscadores de Google, con una estructura profesional, enfocada en lograr 3 objetivos: captación de mas clientes, aumento de ventas y posicionamiento de marca.

5 factores claves que debe tener su Pagina Web para conseguir mas clientes

Pagina-Web

  • Factor #1: Interfaz grafico profesional y Moderno: recuerde que una Pagina Web es su carta de presentación ante todos sus clientes, por ello, es muy importante que su aspecto grafico sea 100% profesional que demuestre seriedad y credibilidad, que sus colores e imagenes vayan acorde a su imagen coorporativa.

  • Factor #2: Agregar contenido comercial personalizado: Tener una pagina Web es vender su producto o servicio por internet, es lograr que miles de personas conozcan lo que su empresa o negocio hace, por ende, es muy importante que la información de su portal sea corta, facil de interpretar y lo mas importante que VENDA su producto o servicio. Así logrará que miles de personas le contacten.

  • Factor #3: Ciclo o secuencia de navegación efectiva para el usuario: Al momento de crear una Pagina Web, se debe lograr brindar esa facilidad de navegacion a los usuarios interesados, es decir, definir esa secuencia o estructura que haga que un usuario, cuando llega a la pagina Web, logré hacer una serie de acciones o clics que lo lleven a nuestro objetivo de ventas, (Ejemplo: Registrar sus datos, solicitar asesoría, realizar llamada, hablarnos por el chat en linea o por WhatsApp, etc..). Definir muy bien esa secuencia de navegación, le permitirá aumentar la cantidad de registros de personas interesadas en su formulario de contacto.

  • Factor #4: Que sea una pagina funcional e interactiva: En nuestra amplia experiancia, evidenciamos que el exito de ventas de una Pagina Web, esta en la funcionalidad e interactividad de la misma, es decir, se deben integrar componentes que logren esa conexión del producto o servicio con los usuarios (Ej: Un formulario de contacto, Botón de WhatsApp, Chat en línea, Sección de reservas, Material de descarga, Solicitudes en línea, Solicitud de asesoría, Etc). La idea es lograr tener una Pagina Web Que brinde mucha interactividad con los clientes, esta es la mejor manera de poderlos atraer.

  • Factor #5: Pagina 100% optimizada para los buscadores como GOOGLE: Ojo! —> este es el factor mas fundamental que se debe de tener en cuenta al momento de crear una Página Web, pues esta optimización consiste en una serie de procesos y configuraciones ténicas avanzadas que se le aplican a los portales que se pretende posicionar en los primeros lugares de GOOGLE, asi se logrará mayor impacto en el mercado.

Pagina-Web

Necesita una Pagina Web que venda y que le ayude con la captación de más clientes

Déjenos sus datos y solicite una asesoría GRATIS. Uno de nuestros ingenieros le ayudará con lo que necesita.

que puede lograr con una pagina web

¿Compartir o Recomendar esta Página a otras personas?